Lo MEJOR de lo PEOR de TIK TOK 👌

DED

DED

3,4 mil. zhliadnutia301

    Nos volvimos a perder en Tik Tok, espero les guste el video!
    ▶Directo hoy 4pm en Twitch: www.twitch.tv/elded
    ▶Suscribete: goo.gl/fFPrqA
    ▶Directos en Nono: www.nonolive.com/elded
    ▶Segundo Canal: goo.gl/rjv4px
    ▶Sigueme en Instagram: dedreviil
    ▶Sigueme en Twitter: dedreviil
    ▶Sigueme en Facebook: dedreviil
    ▶Usa el codigo dedreviil en la tienda de Fortnite :D
    ▶Mis perifericos gamer: goo.gl/48PuRD
    ▶Con esto grabo y hago directos: goo.gl/9MJ2cx
    ▶ Cancion de outro: svsel.info/video/video/qZ6Xp52lYrbFyXs.html

    Zverejnené Pred 6 mesiacmi

    Komentáre

    1. DED

      Recuerden el directo extendible hoy!! ▶Directo hoy 4pm en Twitch: www.twitch.tv/elded

      1. Shaun22 lara

        Si ded aiii estare :v

      2. hola que Ase 64

        7u7

      3. 大神の夢 Økamii

        Seh, fué especial porque fué mi cumpleaños¿

      4. 6IX 9INE

        @Cristian Esparza Covers & Mas NO 😭

      5. Cristian Esparza Covers & Mas

        YA SE TE SUBIO

    2. Dante Muñoz

      <a href="#" class="seekto" data-time="421">7:01</a> chistes de rosa melano en ingles

    3. El Fifo TV

      Verga el 30 es mi cumpleaños uwu

    4. Benny :v

      El de la máquina dispensadora si funcionaba pero el personal de casi todos los centros comerciales y donde están esas máquinas pero actualmente lo cambiaron porque la gente si lo hacía :v que sad que nadie lo va a leer xd jaja

      1. UpW4rd

        Yo lo leí 😎😎👊

    5. Ryu Black

      <a href="#" class="seekto" data-time="70">1:10</a> comienza lo bueno <a href="#" class="seekto" data-time="201">3:21</a> se saltan otro anuncio

    6. alex UwU

      Pto... Ntc te amo ❤️

    7. PANDA ADOF 2007

      Min <a href="#" class="seekto" data-time="733">12:13</a> el ded está acostado en la cama 😂

    8. Pony de fondo

      k

    9. Rtwe222

      que dure 9999999999 dias

    10. Dastos _Fall

      <a href="#" class="seekto" data-time="351">5:51</a> la mama ya estaba preparada para ponerle alto soplamoco fijense en la mano xdd 🤣🤣🤣🤣😂

    11. イサベライーライ E

      <a href="#" class="seekto" data-time="622">10:22</a> por eso Dios hizo el coronavirus

    12. Danilo Vidal

      <a href="#" class="seekto" data-time="858">14:18</a> el chico se mamo

    13. quemcho23

      <a href="#" class="seekto" data-time="730">12:10</a> 5to dia de la cuarentena xd

    14. marcelo mamani

      Como se llama la película del minuto <a href="#" class="seekto" data-time="261">4:21</a>

    15. Aarón master

      No entendí alguien me explica?? <a href="#" class="seekto" data-time="683">11:23</a>

    16. SilenxMC

      BABY!! PLEASE!!

    17. RicardoGamer 03

      El minuto <a href="#" class="seekto" data-time="370">6:10</a> parece ASMRA no se porque 😂

      1. RicardoGamer 03

        ASMR*

      2. RicardoGamer 03

        ASMR

    18. Lupita craizy

      Yo viendo la intro de que comparta con amigos :v/ yo sin tener amigos y se burla de mi :,v

    19. Ironcraft Animations

      <a href="#" class="seekto" data-time="474">7:54</a> se le fue el aire a niño. Ya me a pasado

    20. Pedro omar Caso gaspar

      😎🎫📯🎛😭😁😃😂

    21. Corona Virus

      Cuando un creeper que no puede explotar intenta explotar :v: <a href="#" class="seekto" data-time="738">12:18</a>

    22. Rosalina Ramos

      Reacciona al canal del yexs

    23. Darling Felix

      <a href="#" class="seekto" data-time="118">1:58</a> ese es falso, a mi opinión por que los globos pequeños y con poco aire son un poco difíciles de explotar y ella lo hubiera sentido con tan sólo ponerle la boca un poco

    24. maxgamerHD

      DESDE 5 MESES DIJISTE QUE HIBAS A HACER LOS LIFEHACKS DE PRENDER EL AUTO Y LA MAQUINITA :C

      1. El tio Ponce 7w7

        @maxgamerHD nani

      2. maxgamerHD

        @El tio Ponce 7w7 kyc :v

      3. El tio Ponce 7w7

        estamos en cuarentena :v

    25. Manlio Estrada

      el carro es electrico xd

    26. sofia rodriguez

      bucha que me mate da la risa

    27. Guillermo moreno

      <a href="#" class="seekto" data-time="585">9:45</a> lo bueno es que los suegros no se pueden ofender por qué no lo van a poder ver

    28. pepe EL displey

      Y nunca lo hizo lo del carro

    29. Gabriel Concha

      Like si estás en 2020 y todavía no sube el video probando los hacks 😂🥺

    30. ramses flores

      se acuerdan del stream expansible del ded ahi les va un meme mi mama:ve a dormir yo solo un stream mas mi mama:ok yo:ALV 26 HORAAAS SII A DESVELARSEEE VIENDO ELDED nunca lo va al leer:C

    31. Mounstruo2020 Elpatus

      <a href="#" class="seekto" data-time="400">6:40</a> thats is a pelo reference

    32. Luis parra

      Muy bueno

    33. Matiucraft

      el niño que se cayo intentando dar la voltereta me acordo cuando esta apunto de llegar andy y los jugetes se tira

    34. xX URSUS Xx

      no pude estar en el directo de twich el 30 de noviembre (4 pm hora mexicana) en donde estaba el reconocido actor kung fu panda :,(

    35. Esteban Chavez

      4.12 de que pelicula es ?

    36. Patricio Taday

      <a href="#" class="seekto" data-time="489">8:09</a> Ahora ya puedo robar auto tranquilos

    37. el mundo de kinver xd uwu

      Oh, any Mexican here?

    38. Vale :v

      <a href="#" class="seekto" data-time="153">2:33</a> hasta c infló parecia pez globo XD

    39. Juan Pablo Pérez Alatorre

      <a href="#" class="seekto" data-time="404">6:44</a>

    40. Gene 12

      <a href="#" class="seekto" data-time="253">4:13</a> como se llama la película??

    41. Diego

      El hijo de CJ es un pendejo

    42. juan carlos corona

      <a href="#" class="seekto" data-time="75">1:15</a> nombre de la canción Porfa

    43. Thomas Lopez

      Like si estás en 2020 y todavía esperas que pruebe los tik toks

    44. FOXI MAN

      Porque al ded le salen tik tok graciosos y a mi me sale puro cringe

    45. Matias Chavarria

      Pelicula del min: <a href="#" class="seekto" data-time="262">4:22</a>?

    46. Venzor Hernández Axel Armando 2D #45

      <a href="#" class="seekto" data-time="511">8:31</a>

    47. pnre

      <a href="#" class="seekto" data-time="414">6:54</a> 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    48. Sebas :3

      XDXD no masmes weeeeee

    49. TheRaulas :D xD

      <a href="#" class="seekto" data-time="180">3:00</a> spaaaaaaaaaam!!!

    50. ༼꧁sebas꧂༽ XoX

      debes simular que no hay luz <a href="#" class="seekto" data-time="386">6:26</a> pendejo xd TE AMO DED cuando sale la nueva de cunfu panda

    51. Mariana A. Hdz. Rivera

      <a href="#" class="seekto" data-time="283">4:43</a> Mamá: hijo porque tardaste tanto Hijo: es que el bote de basura me atacó (´・_・`) 😂😂

    52. Andre Garcia Gutierrez

      Banda vengo del futuro soy del 30 de abril del 2020 cuidado banda va a haber una pandemia cuidado xd

    53. Diego Arrturo Gonzalez Arrañaga

      Like si el ded se trabó <a href="#" class="seekto" data-time="863">14:23</a> a <a href="#" class="seekto" data-time="865">14:25</a>

    54. DEADLOCKED.e

      <a href="#" class="seekto" data-time="856">14:16</a> poreso me suscribi al canal del mamon ded saludos

    55. Angel Antonio

      FALSICIMO pausa el video en <a href="#" class="seekto" data-time="498">8:18</a> y vas a ver la llave de carro a la izquierda, se ve borroso pero ahi esta, ponlo en super camara lenta

    56. POLO POlO gameplayss

      eso es trite rick pobre chino

    57. Ghost_Luay 2020

      PUTA MADRE QUE RISA ME FUELEN LOS PULMONES

    58. C G B RANDOM

      Yo soy el niño callado de el salon y no es pa tanto..

    59. Andrés Albarrán

      <a href="#" class="seekto" data-time="590">9:50</a> wey no captee si soy pendejoo Yo y que hay we exixte una mp5? *reproductor de musica* Y ahora es que me doy cuenta jajaja

      1. Andrés Albarrán

        @Dani B Wey yo se Lo que pasa es que soy pendejo y no me acorde :v

      2. Dani B

        Mp5 es un subfusil (un arma) por eso “el niño callado”

      3. Dani B

        Eres pendejo

    60. ALL RED OFICIAL

      Nadie absolutamente nadie El niño del tik tok <a href="#" class="seekto" data-time="469">7:49</a> xD Si te dio risa dame like xD

    61. Julian Manuel

      Wen te la estas jalando y se te cae el telefono al inodoro <a href="#" class="seekto" data-time="478">7:58</a>

    62. Alan Gomez

      Mi novia tenía una hermana gemela y pues me cogí al hámster :v

    63. Alan Gomez

      Estaba a las 3 de la mañana y estaba tomando agua mientras veía el vídeo y pues me Cage ensima

    64. ItsThe alien:v

      quiero segur a ded en tik tok...me pueden decir cual el plz

    65. SrAcosta

      sigo en espera del video de los lifehacks

      1. Gonzalo Araya

        Yo también bro

    66. Red- Beatbox

      Nadie: Absolutamente nadie: SVselrs: 2 veces spam :v

    67. Roman

      h

    68. Erick Pan y Leche

      <a href="#" class="seekto" data-time="105">1:45</a> no es mi hijo pero si le ponía su chinga

    69. JakeCree

      Ah carai me perdi otro stream extendible :(

    70. KingLM10

      *Nadie:* *Absolutamente nadie* *<a href="#" class="seekto" data-time="263">4:23</a>** “yo sacando la basura”*

    71. Renato Dioses

      A ver si replico la idea de los globos :v

    72. Aarón animá

      <a href="#" class="seekto" data-time="769">12:49</a> es verdad?? OwO

    73. hander García

      en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="155">2:35</a> si activan los subtítulos dice "antes de continuar me go sensualmente decirles qué.... " Jajajajajaja Xd

    74. pajaro gonzalez

      We

    75. Rosnel Gamez

      Nesesito el nombre de la melodia del minuto <a href="#" class="seekto" data-time="850">14:10</a>

    76. voraz304

      Alguien sabe como se llama el primer reto

    77. Lucas R97

      <a href="#" class="seekto" data-time="340">5:40</a> mamaaaa de texaas

    78. no c

      <a href="#" class="seekto" data-time="559">9:19</a> :v

    79. no c

      -<a href="#" class="seekto" data-time="344">5:44</a> se mamo

    80. Aaron Garciia

      I CANT SEEEEEEEEEEEEEEEE