CRISTIANO REACCIONA ASÍ TRAS EL BALÓN DE ORO DE MESSI: ¿DÓNDE ESTABA? | "CR7 ES EL MEJOR DE SIEMPRE"

506 tis. zhliadnutia1 025

    Cristiano Ronaldo estaba en los premios de la Serie A mientras Messi ganaba el Balón de Oro, el futbolista portugués reaccionaba así mientras el argentino se llevaba el premio en París. Cristiano fue elegido MVP de la Serie A y mejor delantero. Su entorno, Chiellini o Paratici salieron en defensa del portugués y reclamaron el Balón de Oro para él.
    Te espero también por INSTAGRAM: David_Heras
    SUSCRÍBETE AQUÍ: svsel.info
    MI CANAL DE WRESTLING:
    -David de las luchas: svsel.info/a/FMwgycefMSNMXhSCHPAvBQ
    MI CANAL SECUNDARIO
    -David Sin Más: svsel.info/a/DDjxJUAAtORge6IB1aUHBg
    CONTACTO PUBLICIDAD: daviddelasherasperez@hotmail.com

    Zverejnené Pred mesiacom

    Komentáre

    1. Erick Escala

      CR7 se fue del Real Madrid y no ganó balón de oro

    2. Paul avendaño quevedo

      el mejor siempre va ser cristiano ronaldo duela akien le duela

    3. Renzo Rendon

      Es una vergüenza que cr7 tenga casi la misma cantidad de balones de oro que messi. Cr7 es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Así de simple, messi es incomparable con nadie aunque que la prensa por distintos intereses diga lo contrario. No se desmerita el admirable trabajo y carrera futbolista del bicho, pero intentar equipararlo con messi es absurdo.

    4. Lisbán REYES

      Cristiano Ronaldo no se lo merecía pero Messi tampoco.Este es un fanático messista.Por qué no habla que Messi no se lo merecía .

    5. Marcos Luján

      Todos a favor de Messi, cuando esté no hizo nada, soy Argentino, pero Messi no se lo merecía, Cristiano fue superior y no hay dudas de eso.

    6. Barny Gómez

      Que robó a quagriarella Messi el mejor cr segundon egocéntrico

    7. anthony steven quispe avila

      Jajaj este youtube tiene unos ojasos

    8. Manuel Torres

      Pero nadiens sabe en verda cuantos balones tiene cr7

    9. Edin Cristobal Zuniga Cambara

      che meritava prendere il balon de oro ....Ronaldo... impossibile... messi supemeritato..

    10. Edin Cristobal Zuniga Cambara

      non sa nemmeno parlare l ' italiano, ma com' è possibile. che pensiamo solo ai solidi Ronaldo.,..

    11. Miguel Beltrán

      Lo que pasa es que Ronaldo será siempre el segundo eternamente y esque no ay comparación con Messi

    12. Fer Girano

      Pobre Penaldo tener que haber nacido en la era de Messi. Sus premios consuelo lo deben hacer sentir miserable, y como narcisista que es, tener que mirarse al espejo en las mañanas y recordar que vive bajo la sombra de Lionel.

    13. Wilinx Bertulien

      Zapata el mejor

    14. Wilinx Bertulien

      Zapatero

    15. Fabián Jiménez

      Perros perros malparidos le robaron el balón dé oro a CR7 Cristiano Ronaldo es el mejor Messi mierda

    16. las amazon news

      Si la nominacion del mejor es opinable, ps los dos(messi y cristiano) han ganado de esa manera, no entiendo, no usen ese punto por dios

    17. Brian Huesca

      Cr7 tiene más que premios !!

    18. R15intruzo

      Los españoles no saben hacer más que SVselrs que desocupados jajajjaa

    19. Samuray

      No mames me dio asco este tipo si no quiere ir a un evento de balón de oro no quiere y punto nadie lo puede obligar y claro que se va a sentir un poco molesto o fastidiado no gano pero tampoco lanzó hate como lo hace este tipo del video de tacharlo de egoísta psdt Ronaldo y Messi son los mejores eso debe tener claro la gente y no poner a uno o a otro más arriba cada uno tiene estadísticas y dones distintos lo cual los hace mejores a cada uno

      1. Samuray

        @El Mr Random si lo escuche pero nadie es obligado a asistir a un lugar o evento si no lo desea igualmente un saludo

      2. El Mr Random

        Ronaldo debió haber ido aunque supiera que no iba a ganarlo, tendría que haber ido por respeto al ganador, y también escucha lo que dijo modric al respecto. Un saludo crack

    20. Alfredo Cabrera

      Esk no entienden k Messi nada + juega con barsa en España xk fuera no existe se queda tieso y el mejor jugador debe jugar dónde sea y no nada+ en casita xkno entienden eso los messizombis xk Pelé ,maradona,y Cristiano juegan donde sea u + con su seleccion a diferencia de Messi.

    21. David F Gutierrez

      Aquí vemos cómo esta gonorrea le lambe las botas a Messi jajaja nisiquiera es inparcial que asco

    22. Tony Millan

      Puras mamadas quién da preguntense. Los premios existen muchos jugadores super buenos. Y nomás dos putos saquensen que.

    23. Bad Trip

      Siempre es la misma historia, david - goliat.. rocky - drago... messi - cristiano.. cristiano se queda en pañales alado de la pulga

    24. Silvia Sanz

      Este año para messi seguro se lo merecía no hay discursion

    25. Silvia Sanz

      Jaja que mal perder tiene está con la pataleta 🤣🤣🤣

    26. Andres Martinez

      Sinceramente CR7 Es El Jugador Mas Completo No Era Merecedor Messi Del Balón De Oro.

    27. MARINO MORA MARTINEZ

      No me gustó este puro vídeo a la verga este video

    28. alexander castañeda

      Messi es un fiasco no ha ganado nada fuera del barcelona jugador sobre valorado ,no gana ni la champions ni la copa america y tampoco el mundial no se que le ven he visto mejores

    29. Jorge Arias

      Que patético este fans de messi

    30. ALI FIGUEROA

      Messi podrá ganar mil balones de Oro... Pero los jugadores recordados en la historia, son los que han triunfado con su Club y con su Selección... Punto...

    31. Raul Vega

      Delen uno a Ronaldo se va a poner a llorar😂

    32. Edward Gonzalez

      Mesi Jajaja pobre loco que salga del Barcelona y demuestre que es bueno aver como le va... A los chillones cristiano en los equipos que a estado a quedado ufff

      1. adrian joseph

        ha quedado mal 😂 a dormir crack 😂🖐🏻

    33. Jose humberto Martinez

      Ronaldo el mejor de italia y messi del mundo poca diferencia

    34. Ruben Peralta

      lo que escucho es como un disparate, no hay ninguna duda messi es muy superior

    35. Alicia LaMejor

      El mejor es Messi aunque le duela al cristianito .

    36. DjGabo

      CR7 se merece ese balon mas que messi

    37. David Viedman

      MESSI YA LE GANO UNA CHAMPIONS A CR7.

    38. Eukarys Castro

      Giorgio Chiellini tiede toda la razón. Nada más que agregar.

    39. Rolex 94

      Me encantaría ver a messi salir de su zona comoda y jugar en la serie a . Creo que le iria como en la seleccion argentina .

    40. Arturo De La Rosa

      Ni modos gracias por competir para el próximo año pero toda vía va ganar dos más Messi

    41. sonia turo

      otro robo como tantas veces messi en toda la copa America convirtio un gol regalado ante Paraguay,y le regalan el balon de oro,en la edicion anterior cr7 fue campeon y goleador de la champions,covierte un gol historico de chilena ,convierte un hactrick ante España,en el mundial y nada,esto es un chiste

    42. Elmin Ruiz

      Si no se lo merecia modric el año pasado menos se lo merecia ronaldo... lo balones de oro de ronaldo la.mitad som de modric que era el que le ponia casi todos los pases para que el los empujara...

    43. Ynavsi Lacsic

      Si felicidades Cristiano por la serie A,donde la Juventus gana siempre y au presupuesto es 30 veces más grande que todos los demás equipos, solo el Nápoles y este año el Inter pueden hacer presión, jajajja todo un reto,nadie lo cree

    44. mayra carpio carpio

      Q sería si Messi sale del barca pobre q sería de el

    45. Hectorgabriel Ariasbaena

      Sin duda el balón de oro era para MESSI. Y LO SEGUIRA SIENDO

    46. Camilo Navas

      Pobrecito 😂

    47. Pablo 79

      Messi es el mejor lejos , va a pasar todos los records de Cristiano , la mayoria de tecnicos y jugadores saben que Messi es el mejor , el otro es muy bueno pero hay mas marketing que otra cosa , Cristiano hace dos años que no hace una gambeta , y los goles importantes quedaron en el pasado, ademas Messi es mas completo !!! Saludos

    48. Videos Destacados 2020

      Mucho blablabla Messi bien ganado. Basta de favoritismo.

    49. José Álvarez

      Jajaja pinche ardido no sabe perder

    50. Sergio C.

      El mejor de la serie A ??? No jodan hombre si esa mierda no hizo nada en italia

    51. Manuel Gomez ortiz

      el prepotente, si no recibe premio no va a aplaudir a los ganadores,claro el churro ese de premio era más importante,cristiano no mereció ninguno,y lo comenta en el video,inconscientemente pero lo dice,"el madrid no le dejó ser" osea messi luchaba contra florentino ni contra cr7 modric ....si tito flo quiere gana el premio vinicius este año y lo sabemos

    52. .

      cr7 es mejor que messi porque a messi solo lo vimos jugar en españa sin embargo cris estuvo en muchos paises

      1. adrian joseph

        a dormir crack 😂

    53. .

      la verdad cris no tenia posibilidad porque siempre ganan los que llegan a la final de la champions o por lo menos a la semi osea si fuiste el mejor jugador del año y no llegaste a semi no puedes ganar

    54. Edgar Alvarez

      Mierda que hablan huevadas, messi de lejos es el mejor jugador del mundo. Ustedes los mediocres para crear polémica lo ponen a Cristiano. Me aburre ver a Ronaldo jugar.

    55. Mauro D Angos

      Que mérito ha hecho para ganar tanto el MVP del Calcio Italiano ,como el balón de Oro haciendo a un lado a jugadores del Calcio muchos mejor en números que él

    56. drc 42

      Claro q ronaldo es distinto a los demas si lo unico q hace es empujar balones

    57. mgr Chonguitos

      Ni teniendo mil millones de balones de oro se van a salvar de morir lo mejor es ser humilde ante todo que el día de mañana podríamos no estar

    58. samuel Vargas Rodriguez

      Jajjaka nadie se cree que messi haya ganado el balon de oro , no ha ganado nada ha perdido todas las finales patetico

      1. Lennox Green

        @samuel Vargas Rodriguez No entiendes nada de futbol, el trofeo es a modo individual y no grupal,....escuchame Ronaldo fan boy, tu jugador tiene trofeos a nivel de mundiales ? .....donde estaba ronaldo cuando en el Mundial Del 2014 Messi recibia la medalla como subcampeon y el trofeo como mejor jugador del mundial ? ...estaba en su casa mirandolo por television.

      2. samuel Vargas Rodriguez

        @Lennox Green messi fracaso en todo este año perdió en todo , dime que hizo patético jajajja me rio en este trofeo perdió toda credibilidad

      3. Lennox Green

        LO QUE HACE RONALDO MESSI LO HACE MEJOR Y LO QUE HACE MESSI NADIE LO PUEDE HACER Y MUCHO MENOS RONALDO.

    59. Sionistas Al Descubierto

      Disque la liga italiana es muy difícil. Pero si se fue al mejor equipo de Italia desde hace años que ganaba sin él.

    60. Ivan Rojas

      Ronaldo Aleguas se le nota la envidia. De k sirve ganar tantos premios si cuando se mueran no se llevarán nada