BUKELE CONTRA MADURO - SOY JOSE YOUTUBER

178 tis. zhliadnutia41

    Para donaciones mensuales para el financiamiento de este canal BECOME A PATRON en:
    www.patreon.com/soyjoseyoutuber
    o también puedes colaborar en: www.paypal.me/soyjoseyoutuber
    Ó en cuenta de Banco Agrícola
    Número: 3550378911

    Zverejnené Pred 6 mesiacmi

    Komentáre

    1. Hugo Gonzalez

      lla ban a tomar las armas cuando no los quieran mas en el govierno

    2. Henry Andrade

      Despertó el profe un respeto respetuoso

    3. Oscar Bernal

      Denle una banana a la Diaz plis ! Que avanzen y viajen todos los del Familion y tmbn llevense a todos los areneros. Le haran un favor al pais. Solo M habla el pitufo.

    4. Ruby F

      👏🏻👏🏻👏🏻💯✅ saludos José you tuber 👏🏻👏🏻

    5. Leysvi Vargas

      Deja a bukele, idiota

    6. Leysvi Vargas

      Maduro desgraciad

    7. Leysvi Vargas

      Tengan cuidado con los comunistas chavistas desgraciados

    8. Leysvi Vargas

      Eres un desgraciado por que tu comes tres veces al día

    9. Leysvi Vargas

      José.prestenos a burke para presidente de Venezuela

    10. Leysvi Vargas

      Esta desgraciada en Venezuela no hay médicos

    11. Chito.

      Bien expuesto Sr. José, gracias.

    12. Dilma Mejia

      Salvador Sánchez no sabe lo que dice.arriba Guaido.

    13. Dilma Mejia

      Bravo al país del SALVADOR POR TENER UN GRAN PRESIDENTE

    14. Dilma Mejia

      Buena noticia y clara.arriba Bukely y sr Trump.fuera Maduro .

    15. Secretos de Cocina Comunidad de El Salvador

      Hay!!! Que viejo más estúpido 😤, como que le van a ganar a Estados Unidos 🤦🤦

    16. Karla Dominguez

      Me encantan sus videos Sr Valladares con mucho estilo. Y con eso de la fiscalía son unos brutos incapaces no trabajan con conocimientos sino con la imaginación

    17. Joaquin alberto lira Lira

      hay ceren eres el.peor presidente de el.salvador que ni hablar podía y ponía al vicepresidente a hablar porque se le van las palabras. .llenos de caca igual que el podrido de maduro...basura ...

    18. Lety Hernandez

      Se pasa😂

    19. V. Mirlord76

      Hola josesito. Solo una pregunta y no se si será la pregunta del millón, si todas esa matervas de viejos y viejas cacatúas y según toooooodas sus declaraciones de bondades, de patriotismo, amor al pueblo de Salvador e incapaz de robar un centavo, si todo eso es cierto. ¿¿PORQUEEEEEÉ ENTONCES SALVADOR ESTABA TAAAAAN HUNDIDO EN TANTA MISERIA ??😳 ¿¿eh??

    20. Salvador E. Merino

      No jodas quien te acompana,si todo el pueblo no esta con Udes.Lo unico herrado fue haber aceptado a Guaydo,que es otro opurtunista yo deseo que estas cosas se arreglen somos latinoamericanos hermanos lo del FMLN,es caso perdido se porto muy mal con el pueblo y el ARENA,igial mucho cuidado con desiciones presipitadas todo con paso firme,"CUIDADO CON LOS BIRUS QUE SE QUIEREN METER POR DONDE SEA,NO TE DUERMAS SETADO NO VAYA HACER QUE PIERDAS POR ALGUN LADO.

    21. marlene tenorio

      Muy divertido siempre me ase reír por la forma en que dise las cosas este muchacho si tiene talento para buscarle sobre nombre a todo 😂😂😂 # 1 De todos los SVselr

    22. Alexandra Zepeda

      Me llega como editas estos video sin pelos en la lengua y hablas como un salvadoreño digno y la forma graciosa de hacer mierda a los corructos jajaja

    23. Yy Yy

      VIVA NICOLAS MADURO UN VERDADERO LIDER Y HEROE DE LATINOAMERICA

    24. Sam's Automotive

      Se Les fue la chancha de ahorro

    25. Evelyn

      La frase de el dia: fìjese que yo no soy su hijo para que me hablè asi! LOL

    26. Miguel Quijano

      Si no sabes que el problema de Venezuela no es Maduro, sino estados unidos por favor investiga, me gusta mucho el contenido de tu canal, pero en política internacional te falta aprender más, saludos desde San Francisco Ca.

    27. Edgar Rodriguez

      Te recomiendo que veas el documental Chávez, y veras si antes que están los de derecha vivían sin hambre, SOS vendido al imperio mundial, de dejar al pobre más pobre hijo de tu papá..

    28. osvo Rodemz

      Que pendejo está ese handal!!!!! Pero pendejo¡!!

    29. iñakie hispano

      Latinos somos todos serán hispano o ibero americanos

    30. dakar meco

      valla usted solo viejo cerote no defendieron su pueblo y va a ir a defender a maduro pendejo y metido

    31. Ruspan Ruspantan

      Bukele la estas empezando a cagar, empiezas a lamer las botas del yanqui. El Salvador no tiene nada que ver con Venezuela, eso que hiciste fue ordenado por usa y no tienes el valor de decirlo.COBARDE.

    32. ernesto flores

      Toda la asamblea que se vaya a Venezuela.

    33. Flor Canales

      Preparándome para ir aluchar abenesuela

    34. Neto San

      Me encantan estos vídeos !!

    35. BIG BETA

      Agradecimiento eterno con el presidente @nayibbukele con el apoyo al pueblo de 🇻🇪 Venezuela, esta decisión demuestra que está al tanto de la situación política y social que aquí estamos pasando, saludos y bendiciones desde 🇻🇪 Venezuela 🙏❤️

    36. edge cone

      Estos zurdos y el castrochavismo narcotraficantes hablan cada estupides como puede decir ir a defender ese régimen de MABURRO con seguridad no son los SALVADOREÑOS y se aplaude la decisión del presidente del SALVADOR. Este es el Maburro tan enfermo y psicopata como siempre su libreto de los narcosocialista IMPERIALISMO, FACISMO ,RACISMO.

    37. memo Escobar

      Jose soy mexicano y que paso con bukele que ya traiciono al pueblo salbadoreno

    38. Alfredito Gomez

      Jajajajjaja ahora si me rei. Dice hay mucho salvadoreños que iran a Venezuela 🇻🇪 a peliar en casa de una invacion. Jajajajaj como si los salvadoreños NO TUVIERAN NADA QUE HACER. Ya lo veo a el solito saliendo con su machete para venezola

    39. Merry Wall

      Malditas drogas 🤦‍♀️cómo quedan estos viejos de la Tutumusta

    40. Merry Wall

      Estas pendejo viejo serote que balla tu abuela 👵 a pelear por Venezuela

    41. Nelson Hernandez

      Que pendejada mas grande bukele que te importa los problemas de otro pais solo por tener contento a trump. Quizas no saves como este pais ayudo a contruir las casas en Comasagua cuando fue el terremoto sin ningun interes y el cara de mierda de chico Flores en agradecimiento los saco del pais, que verguenza queda claro que la derecha te manipula bien dice un refran dime con quien andas y te dire quien eres.

    42. Yuri Corona

      Guerrilleros engañados, siguiendo a un ciego al cobarde Shafix jr pobrrsito.

    43. Karina Urias

      Te amo José, definitivamente eres genial 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Gracias por regalarnos tu sarcasmo y ser la vos del pueblo!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Saludos desde Costa Rica, soy Salvadoreña!

    44. Johan Jhonathan Erazo Alvarenga

      Los del frente en 2021 Mi momento ayegado

    45. juan carlos

      tacua baiker

    46. Ana Flamenco

      Viejas ignorantes . Yo no se que hace esa gente allí . Algún día vendrán tiempos mejores . Afuera los rojos ignorantes

    47. luis tinoco

      Sos lo mejor viejo..un fuerte abrazo

    48. MR. ECLIPSE

      MUCHA FLORIFUNDIA!!🌾

    49. Luis Henriquez

      Muy bien presidente bendisionos

    50. Jose Neftali Garcia

      Estoy de acuerdo contigo en todo solo lo que no estoy de acuerdo es si ese presidente es lejitimo o no si las noticias son verdaderas cuando saves que las noticias la malloria son distocionadas en veneficio del los poderes en cuanto a derechos humanos quien biola mas los derechos humanos tu como un tipo intelejente despues de todo lo que ese precidente sea con su pueblo ....CUAL ES EL VERDERO Y MALTITO POULEMA CON ESA TIERRA VENESOLANA Y EL SUFRIMIENTO DEL ESE PUEBLO CLARO QUE NO LO DIRAS POR MIEDO A TU SIERE DE TU CANAL ASI SE MUEVE EL MUNDO

    51. Oscar Antonio Flores Romero

      Y qué vas a llevar machete flecha tunka hondilla imbécil no tenés voluntad ni para trabajar vas a tener voluntad para pelear m****** m****** que Miranda Púdrete

    52. Leo Martinez

      Puto perro vendido

    53. Leo Martinez

      Estás pendejo

    54. C Ramirez

      Y los narcos con los que se mueve Guaido seran los nuevos diplomaticos Venezolanos ????? Viva Chile, que esta en las calles defendiendo su dignidad y luchando por lo que le pertenece a los Chilenos y Venezuela Lucha por lo que le pertenece a los Venezolanos.

    55. sarita orozco

      La imagen de nuestro pais,se vio afectado cuando ese señor tan dundo fue el presidente

    56. Omar Portillo

      Saluditos krak

    57. Almar Inc

      Pobre Maburro nosotros los salvadoreños adoramos a nuestro gran presidente Nayib Bukele... Y el que se mete con Bukele se muere..... Porque el 96 % de los salvadoreños estamos cuidando a nuestro gran presidente Nayib Bukele ok...

    58. Melvin Martinez

      Buen video

    59. titorisas

      Nunca quiten la intro de las calientitas por favor. Excelente

    60. Jesús Emilio Rodríguez Piche

      Yo pensé que mama coco ya estaba en el mundo espiritual 😅

    61. Felix el gato negro

      Te da cosa?

    62. Felix el gato negro

      Ese lo que es es un pendejo si no pudieron componer el pais van a defender otro estos majes

    63. Roberto alexander Chavez hernandez

      Jajajajaja jaja este handal se mamo

    64. OSCAr CAÑAs

      Desde q tenemos dolar el pais estuvo vendido, 15 mil años después se dan cuenta? Jajajajajaja EEUU es una potencia y Venezuela esta comiendo mrd casi en guerra, a quien hay q apoyar??? Creo q es obvio para cualquier persona q sepa leer y escribir.... Además quien es handal? Desde cuando tiene palabra ese imbecil? El q tenia poder era shafik, el original, una vez se murió el frente murió con el

    65. Juan Gonzalez

      Me llegas viejo...por eso me suscribi a tu canal...tienes unos huevotes del tamaňo del chinchontepeque....yo fui miembro del fmln .combati cuando el conflicto armado pero siento una verguenza del fmln que apoyo incondicionalmente a nayib bukele que como salvadoreňo es un orgullo nacional...viva bukele..viva el Salvador..viva la pupusa

    66. Rene Dominguez

      Detrás de la Razón: Bolivia en llamas, denuncian a EEUU y Trump estar detrás del incendio svsel.info/video/video/25_MrILSlrzZlHc.html

    67. Marvin Toledo

      Loco cerote shafick jajajjaja anda date verga vos a venezuela lame patrias mamones

    68. milagro garcia

      Aplaaaaaudos por favor para nidia...vieja decelebrada..

    69. Irma Barrezueta

      Como q estas desinformado el gobierno del Salvador se vendio a EEUU. Y no hay 1 solo país en q este metido EEUU q no sea saqueado y gracias a periodistas vendidos q desinforman los unden en la ignorancia. Ojala y averigüe s

      1. Irma Barrezueta

        Si no estaba preparado para asumir la presidencia no se hubiese candidatizaddo. Inepto

    70. Palogalan

      Cual benefició? El TPS se ha estancado por una demanda ante la corte no gracias a Bukele

    71. Palogalan

      Y de dónde sacas esa información?

    72. J GIRALDO

      Los tentáculos de narcolas maburro estaban invadiendo todo Latinoamérica, menos mal llegó ese gran presidente bukele .

    73. Jose Nelson Amaya Castaneda

      Increíble José, aplausos por favor.

    74. Jorge Omana

      Este medio miente y me da flojera

    75. Jorge Omana

      Bukele ya dio las nalgas a os del norte es traidor a los salvadoreños y Venezuela esta jodido x un enbargo

    76. Yanira Rodriguez

      Fue un error erróneo.😂😂

    77. Edgar Serrano

      Este viejo serote jajajaj ya me imagino con un maletín con 30 libras y un fusil se cagá no alcanza pero ni a llegar al baño

    78. Gicela Campos

      Vos solo ceroteee handal 🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️

    79. Fran Molina

      Ya vieron las expreciones de jose. Entre el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="60">1:00</a> y <a href="#" class="seekto" data-time="65">1:05</a> segundos. ? Mann is so funny hahaha

    80. Nelson Landaverde

      Q se bayan todos esos ladrones para Venezuela