20 Trucos psicológicos para probar con tus amigos

GENIAL

GENIAL

4 mil. zhliadnutia630

    Oye, ¿qué te parece hacer una fusión mental? No tenemos el poder de controlar las mentes, todavía. ¡Pero el poder de la psicología es casi igual de bueno! Si sabes qué hacer y qué buscar, podrás obtener lo que quieras de los demás.
    Supongamos que organizaste una fiesta y que un grupo de personas comenzó a discutir. Las cosas se están poniendo muy intensas. ¿Qué deberías hacer? ¡Llévales un poco de comida! Comer tiene un efecto tranquilizador, y todos aman un buen bocadillo. Comenzarán a sentirse más felices y cómodos inconscientemente. ¡Darles de comer debería ayudar a romper la tensión! ¿Te interesa? Entonces mira estos trucos psicológicos que puedes usar a diario para hacer tu vida mucho más fácil y emocionante, ¡y para lograr alcanzar tus metas!
    MARCAS DE TIEMPO:
    Cuando necesitas algo de información 0:23
    Tienes una canción pegada en la cabeza, ¡y se está volviendo molesto! 0:47
    Lograr que alguien esté de acuerdo contigo 1:18
    Cuando sientes que te están observando… 1:37
    Evitar una discusión 2:03
    Gana en Piedra, papel o tijera, ¡cuando quieras! 2:30
    Un truco extra para mantener el contacto visual 2:59
    Cómo notar si alguien está mintiendo 3:33
    Conocer las relaciones dentro de tu grupo de amigos 4:10
    Cómo saber si le gustas a alguien 4:32
    Si necesitas ayuda para que alguien te lleve algo 4:57
    Demostrarle a alguien que eres un gran oyente 5:24
    Una manera simple de saber si no le agradas a alguien 5:45
    Si quieres olvidar algo desagradable 6:06
    Saber si eres bienvenido a una conversación 6:37
    ¡Como parecer encantador e irresistible! 7:05
    ¿Están siendo auténticos contigo? 7:29
    ¡Si te sientes nervioso en situaciones sociales, mastica goma de mascar! 7:53
    Lograr que tu jefe no te regañe 8:17
    Dejar una impresión memorable 8:46
    #Psicología #TrucosPsicológicos #Genial
    RESUMEN:
    - Si le preguntas algo a alguien y sientes que se está guardando algo o que no te está contando toda la historia, mantén un contacto visual largo y amable y no digas nada.
    - Tienes una canción pegada en la cabeza, ¡y se está volviendo molesto! Piensa en el final de la canción. Tu cerebro lo interpretará como “¡muy bien, la canción se terminó!” y se reiniciará.
    - Asiente mucho con la cabeza mientras dices la frase que quieres que el otro acepte.
    - Si sientes que alguien te está observando, bosteza. Asegúrate de que te vean hacerlo. Una vez que termines, mira si la otra persona también bosteza.
    - Lo más probable es que una persona te esté mintiendo si excluye los llamados detalles sensoriales. Cuando alguien dice la verdad, incluye explicaciones de cómo algo sonaba, olía, se veía o se sentía, cosas que suelen ser las partes más importantes de una historia.
    - ¡Al reír, la gente tiende a mirar a la persona con la que tiene un vínculo más íntimo!
    - Cuando tu amigo o tu cita diga algo, parafraséalo y repíteselo. ¡Le demostrará que lo estuviste escuchando y que prestaste atención!
    - Todos tenemos momentos que preferiríamos no recordar… Todo lo que tienes que hacer es reemplazarlos con algo positivo que sí quieras retener, ¡y cuanto antes!
    - Si te acercas a un grupo de colegas o amigos que están conversando y ven que estás viniendo, presta atención a sus pies. En caso de que te inviten a unirte al círculo, sus torsos y sus pies girarán hacia ti.
    - Cuando conozcas a alguien por primera vez, intenta recordar su nombre y úsalo en la conversación.
    - Si estás hablando y la otra persona te sonríe, busca arrugas alrededor de sus ojos. Cuando están siendo falsos contigo, no las encontrarás.
    - Masticar goma de mascar hace que te veas compenetrado en la situación y engaña a tu cerebro para que te sientas cómodo.
    - Se dice que las personas recuerdan mejor el comienzo y el final de algo: una cita, una entrevista, una reunión. Intenta ser entrevistado primero o último.

    Música por Epidemic Sound www.epidemicsound.com/
    Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
    www.depositphotos.com
    www.shutterstock.com
    www.eastnews.ru
    Suscribirse a GENIAL: goo.gl/EP7ZgR
    IDEAS EN 5 MINUTOS: goo.gl/vU4j4N
    Ideas en 5 minutos FAMILIA bit.ly/2H6H7bX
    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS bit.ly/2TxmyJ8
    ASÍ ES LA VIDA bit.ly/2SuFsis
    Super Slime Sam bit.ly/2NyPQ80
    ideas.en.5.minutos bit.ly/2uL25G3

    Facebook: GenialGuru/
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Para más vídeos y artículos visita:
    www.genial.guru

    Zverejnené Pred 6 mesiacmi

    Komentáre

    1. Jadiel Adorno

      Lo de piedra papel y tijera es verdad

    2. Yoefre Blanco

      Bosteze y luego hoy a alguien bostezar dentro del clóset :-\

    3. crazy Castle

      Genial Like

    4. Mateo Cedeño

      <a href="#" class="seekto" data-time="452">7:32</a> soy tan falso que hasta las arrugas las sé falisificar Lol

    5. Z3noti SS

      mmm... estoy en cuarentena no creo que podre hacer estas cosas xD

    6. La Chava

      Hace la voz de los anuncios en Spotify

    7. Farouk Djelabet

      nadie absolutamente nadie : yo :nadie en la casa y digo eoo Otra persona :eoo

    8. Balonaso

      dijiste que a lo mejor le gustas si bostezas pero solo son trucos con AMIGOS :(

    9. Juanma Pro

      Jajaja.... Acabo de dañar el perfecto 2222 en el número de comentarios

    10. Benja Huergo

      Yo pidiendo mil lápices y hasta mi mejor amigo sin prestarme porque nunca lo devuelvo

    11. Abraham fredes

      Ola bostecé

    12. juan pablo rodriguez

      Jajajaja

    13. Anastassia Salas

      <a href="#" class="seekto" data-time="450">7:30</a> que pasa si yo no tengo arrugas??:(

    14. Anastassia Salas

      Una pregunta en el <a href="#" class="seekto" data-time="290">4:50</a> que pasa si le digo Hola como estas y me dice Bien y tu y luego yo le digo Bien gracias y el me dice Como esta tu mamá Eso es lo que quieres decir verdad?

    15. Jhon

      Yo no tengo amigos jejejeje

      1. Anastassia Salas

        Porque no

    16. A.A.P.H ph

      entonces no le caigo bien a nadie en la escuela xd

    17. julio alejandro aldo ferrari jara

      El mejor truco es ofrecerle regalos.restaurante elegantes y dinero para compras a mujeres y ellas te lo daran todo el sexo y le puedas dar por todos lados.-

    18. benjaraptor 90

      <a href="#" class="seekto" data-time="112">1:52</a> bostese en esa parte jajaja

    19. Serēnadesu - Serēndesu

      <a href="#" class="seekto" data-time="290">4:50</a> Ah... menos mal, estaba dudando de mi mejor amiga xddd

    20. Jhonael 70

      Dinos la verdad si eres el que actua como robin en los jovenes titanes

    21. Ulises Martinez

      <a href="#" class="seekto" data-time="360">6:00</a> que carajo le pasaba al ojo del tipo🤣

    22. Alien depredador

      <a href="#" class="seekto" data-time="346">5:46</a> entonces a mis amigos no les agrado \': no solo por eso sino también por qué no confiaban en mi y cuando el retire del colegio dejaron de hablarme solo me hablaba con 1 que la verdad no era mi mejor amigo v':

    23. Yorlenis Racines

      like si tu oponente saco tijera

    24. Jaime Casanueva

      Me ha pegado el bostezo

    25. Martina Bertolini

      Hola

    26. LG sus

      #17 si usa botox te jodiste...

      1. Anastassia Salas

        Si es sierto

    27. lolo ark

      Los muertos pueden bostezar???

    28. Ana Alba Rivera

      Alguien puede dejar el link del juego?

    29. jesus guzman

      Lo del.piedra papel o tijera si funciona XD

    30. Missael Guadalupe

      Se te olvidó un paso y es el de como conseguir amigos

    31. Danisa Fernandez

      Lo de piedra papel o tijera si me funcionó gracias

    32. MIII4H MIII4H

      Yo solo vine por la foto para ver que mas hacer cuando estoy haci con ella luego de ya saben que. terminamos ah si habnlando y ella pasando su mano en mi pecho jaja o ah si acariciando pero nah nada nuevo .. :v LIKE AUN AH SI

    33. lush0 И

      Jaja ni tengo amigos 10/10

    34. Agustina Silveira

      Lo de piedra papel o tijera funciona

    35. Pablo Fernández Cabello

      Like si bostezaste en el #4

    36. Laura Colores

      Yo le agrado a toda la escuela :'D Yo un día comí papel y dije: Me trague el vicio >:D Y toda la escuela lo repitió :V

    37. Yeison Calderon

      La De La Canción No Funciono,Sigo Con Esa Canción En La Cabeza

    38. HolaSoyFeli

      Gracias a los trucos tengo una novia

    39. HENRY_173

      Wtf cuando abostesastes abostese yo también xD no sabia que era tan contagioso

    40. yana banana

      Ñoooo

    41. Ghizlan Marufy

      Minuto <a href="#" class="seekto" data-time="140">2:20</a> Genial: todos aman un buen bocadillo Also genial: *pizza*

    42. Julio daniel Chaca

      AJA que genial vídeo es este Como son las cosas

    43. jezucrihto xD

      <a href="#" class="seekto" data-time="380">6:20</a> y si vives solo q abrazo al fantasma de mi casa?:v xd

    44. Francisco Mendoza

      Yo no lo mate Asienta la cabeza seguro de ello si señor

    45. Adriana Calderón Rebollo

      El del piedra , papel o tijera funciona!!!

    46. Danielruizos_0riginal

      Esos dibujos si dan miedo

    47. Nadia Padilla

      Nmms cambiaron de lugar los comentarios ando bn perdida salaverga ayudaaaaa

    48. Supervisor Cleaning

      Y si no te sabes el final de la cancion??? Omg!!!

    49. xChav

      ¿Cómo rayos se supone que consigo tener mis manos tibias? :S

    50. Isidora Astorga

      <a href="#" class="seekto" data-time="103">1:43</a> jaja justo cuando vostezó , medio por vostezar xD

    51. Aneudy Cordero

      Wuoa lo mejor

    52. johann rios

      mi tio me gano en piedra papel o tijera

    53. arlesa guerrero

      like si te funciono lo de piedra papel o tijera

    54. Noemi Roma

      El de la cancion lo probe y es verdad

    55. JereMusic95 TMS95.5

      jajaja me funciono lo de piedra papel o tijera contra mis padres y mis aamigos

    56. X Ezequiel X

      Tu canal es una mierda que solo busca visitas mostrando información sacadas de páginas estúpidas

    57. Alejandro Paez

      LIKE SI NO CREISTE EN ESTOO

    58. Milagros Caron

      20 trucos pscicológicos para probar con tus amigos....but yo sin amigos :v

    59. Alexander Martinez

      Fusiona el truco de piedra papel y tijera

    60. Esteban Morel

      Ya sé cómo quitarle información a mis amigos

    61. Alpaca_ Voladora_Bv

      El segundo día de clases un compañero me pidió un lapiz (soy nueva) y yo se lo preste pero la cosa es que no me agrada del todo,y luego cuando termino la clase se me olvidó pedírselo y al día siguente igual y todos los días XD la cosa es que el aún lo tiene y me encantaba el lápiz :(

    62. DOGE .EXE124

      Amigo me gusta una chica pero soy tímido y no me puedo acercar ah ella has un vídeo de cómo enfrentarlo XD XD

    63. Amparo Ramirez

      Sigo diciendo que su voz se parece a la de robin

    64. Raquelita MarEs

      <a href="#" class="seekto" data-time="103">1:43</a> Cuando veo que el tío bosteza y me dan ganas de bostezar a mi 😂😂😂😂😂 Es verdad 😁

    65. Esteban Ochoa

      Mi amigo si saco tijeras pero yo saqué papel :v

    66. Gurprit Kiran

      <a href="#" class="seekto" data-time="178">2:58</a> funcionó hahahaha lo intente con mi hermana y si que saco tijeras BUENA♡ <a href="#" class="seekto" data-time="315">5:15</a> lo ago siempre y siempre me a funcionado😅

    67. Esteban BDM

      Bostezo y inmediatamente el fantasma bostezo que hago ???

    68. Super Foxy8888

      <a href="#" class="seekto" data-time="120">2:00</a> like si bostezaste tambien XD

    69. santiago torres mercado

      es verdad me funciono

    70. mariofn_polilla 8

      viendo lo de los bostezos bosteze

    71. Alexander Moran

      Como cuando ves esto y no tenes amigos :c

    72. Emil Haddad

      Quien haría lo de las portadas con tus amigos que pedo jajaja

    73. Kira Margarita Palma rada

      Amigo javier estoy oegada ael

    74. Alessandro López López

      ya me empezaba a aburrir hasta que dijo "como saber si le gustas a alguien" acaray hasta el sueño se me quito

    75. Alejandra Ruano

      Yo pensando en la canción.. Jajajaja... Mami que tu quieres? Aquí llegó tu tiburón 😂 jajajaja

    76. Jesus Javier

      <a href="#" class="seekto" data-time="304">5:04</a> a mi me aplicaron sin saber desde cuando lo tenía

    77. Victor Manuel Mejia Padron

      Like si mientras que dijo los de los bostezos bostezaste

    78. angel Bautista

      siganme en mi instagram:instagram.com/angel_ezequiel_tc/ angel_ezequiel_tc

    79. Eloy Tude

      <a href="#" class="seekto" data-time="103">1:43</a> cuando vosteza vostece😂😂😂

    80. Jesus Villanueva

      El vídeo: trucos q hacer a tus amigos Yo : cuales amigos?😢☹️