10 CHUTES MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

xBuyer

1,8 mil. zhliadnutia5 710

    Mi Instagram: xbuyer
    Instagram de Eric: ericruiiz
    Vídeo originales:
    svsel.info/video/video/tGOla3nYmcrVy6E.html
    svsel.info/video/video/upGtpmS2Z7y5zHs.html
    svsel.info/video/video/rJzHiKq8cZ_Gt50.html
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Seguidme en Twitter: 1996Javi
    Seguidme en Facebook: xBuyerHD
    Seguidme en Twitch: es.twitch.tv/xBuyer
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Zverejnené Pred 5 dňami

    Komentáre

    1. matias dee bc

      Trae a Neymar

    2. Pirataloco0922

      el tercero

    3. Juan Sebastian Sisa Vivas

      El de cristiano ero con ibra

    4. Josemanuel Sanchezlizarraga

      me gusto el video 3

    5. Juan Ignacio Regidor

      Antes yo pensaba que el primero era el mejor pero ahora para mi el mejor es el tercero sin duda

    6. Juan Muñoz Moreno

      los km són muy fakes

    7. Andres Moreno

      es facil de calcular la velocidad de esos chutes , y si puede que sean ciertos , si cuentas los segundos que tarda la bola en entrar y la distancia que hay tienes la velocidad comprubenlo ustedes mismos un saludo brosxbuyer

    8. fortnite youtu

      Que bicho que bicho es mejor el que tengo aquí abajo es muy pelensiero Jjaja XD no mentira es un capo Ronaldo

    9. Aran Sport 2016

      Quien quiere ser mi suscriptor 1381 AYUDENME A LLEGAR A LOS 1385

    10. Twitch_Juanma89

      Que significa esto 6:39

    11. Andrew Mcgonagew

      Porque no habeis puesto mi tiro de ayer en el recreo?

    12. Damian Muñoz

      Un momento... si melo es MC y salio portero por que no walker 😂🔥

    13. Salah Eddin Fahim

      Que coño es "SUBREALISTA"?? 1:03

    14. elpascu

      La miniatura del vídeo es para hacer click en el vídeo y ver que es mentira, dislike

    15. Izan Sanchez Aragones

      Os habeis equivocado de titulo

    16. NEY HD JR

      Sin anuncios

    17. neitan Ramirez

      Like si viniste solo por la portada

    18. CrackMAF

      En la parte donde pelea con Ronie era cuando ellos ya se habian peleado y la guiñada de ojo fue porque habian planeado hacer enojar a Ronnie para que lo expulsen ya que CR7 sabia que Ronnie era muy facil de enojar

    19. jerovel77 velandia

      El 4445555555

    20. Mario cardenas pozo

      Vaya video más random sacado de la manga , cada vez menos creatividad

    21. andonitabarez

      mola la musica de fondo es de mi serie favorita DRAGON BALL GT me encanta

    22. El mastercool 452

      oliver atom era delantero

    23. Ruben Vieco Molina

      HAZ UN VIDEO DE REACCIONANDO AL TIKI-TAKA DEL BARÇA DE ANTES!!!🙏🙏🙏 Espero que veas mi comentario xbuyer ❤❤

    24. Israel Tuty González

      Reacciona a vídeos de peores lesiones

    25. DJ- Alcón

      como se llama el modelo de la camiseta del erik?

    26. Daxiocool12

      Full clickbait

    27. Iara Fernández Rodríguez

      El ultimo fue el mejor

    28. Marta Ortega

      No era Dani Alves que era Nauzet Alemán de la UD Las Palmas JAJAJAJAJA

    29. The_Mex45

      7:53 OOOO ESTA DESNUDO EL DE LA GRADA

    30. Pedro Galvan sierra

      los penaltis mas graciosos uno distinto que este mucho mejor

    31. 19 Bs

      Jajajajajaja la intro me kgó de risa 😂

    32. presidente696 Jalma

      don cklickbzit

    33. NETONE FREAK

      No se como unos pavos tan irritantes e infantiles tienen tantas visualizaciones. Luego nos sorprende que gane el PSOE

    34. Cesar Quijada

      El peor de tus videos

    35. Davis DiZ

      Poner, el bajonazo de Messi en el Bernabéu ala grada hdptas

    36. Isra Jiménez Perales

      Tu peluquero es mas malo que vinicius

    37. VariedadMania

      Que feo el tío jajajaja

    38. increible Cimon

      Buyer pelo de birulana

    39. Juan Antonio Calderon Ruiz

      Que se esnifa por la nariz. No por la cabeza.

    40. luken gezuraga

      Faltan 3 goles en ese video...uno hugo almeida , chalanoglu, y otro k le meten a dudek en el liverpool

    41. Ricardo Sandoval

      No tenemos contenido, no pasa nada reaccionamos a videos de otros..

    42. jesussm47

      Subnormales otro dia poneis una miniatura real

    43. MyeZ G

      12:18 super campeones

    44. David Nuñez

      Grande el Chapu Martínez versión gallego :V

    45. tyhhb 43

      Que basura de video si le das like pasa esto💩

    46. Juan Gálvez

      Este es el contenido que miran 3 millones de personas, lamentable

    47. MrPipilotecai

      no son muy creíbles las velocidades, bueno comparado con las reacciones que habéis tenido son reales como la vida misma...

    48. Yeiner Marrugo

      svsel.info/video/video/rqWkho2YZNuayGI.html Este seraia un excelenete reaccionando pero me parece una falta de respeto que no este una de messi que fue brutal te dejare a ver si adivinas cual fue

      1. opzz xsin

        Cluxetrumbux cluclucluclu

    49. Frany

      Vaya tontería de video xD

      1. opzz xsin

        Alves el mejor del mundo

    50. FABIÁN DIAZ

      Primera vez que encuentro este canal , y muy buen trabajo chicos, muy buen contenido

    51. Carlos mora arias

      No hace falta que hagas como que no has visto los videos antes, cuando se sabe perfectamente que lo has visto y preparado. Un abrazo gordix

    52. Sergi

      Por lo q veo no sabeis ni contar, inútiles haha "10 chutes"

    53. Blue Uchiha

      6:02 *Ese es tu ídolo?*

    54. Adria Abad

      Como sigues subiendo vídeos a 720p, con la de pasta que ganas de youtube. Puto RATA

    55. Alex Gliga

      Like para que buyer se compre otra capturadora

    56. Juan Salazar

      esta de loco los chutes xdxd

    57. Laura Pelaez

      Buyer y eric saludos desde Colombia 🇨🇴 🇪🇸

    58. Diori Hernandez

      Kracmamaloskejjejzjfknxjructjeufir

    59. Julio Daniel Ordonez

      Noob

    60. MartinDario

      Me habéis hecho reír en posiblemente uno de los días más tristes de mi vida , gracias ❤️