Te lo resumo así nomás, un canal con resúmenes de tus series y películas favoritas o no tan favoritas o que ni siquiera sabías que existían. Desde The Walking Dead hasta Mi Familia Es un Dibujo, pasando por Stranger Things, Game Of Thrones, Lost, Verano del 98 o Dragon Ball Z. Pero también hay películas... como la Saga de Star Wars, o la saga de Terminator o la saga de El Señor De Los Anillos. Pero también está la saga de Mariano Martínez con Peligrosa Obsesión, Son Amores y Los Únicos.
En fin... un montón de cosas.

  • 394
  • 701 045 224

Komentáre

  1. El-pittu

    Los de directores de de dragón ball evolución se robaron toda la guita que dieron como presupuesto a la película ,ya que no se gastaron un peso ...e hicieron una película de mierda...

  2. Regina Piccoli Quintana

    #tenerhermanos

  3. huver cardenas perez

    Pues a mi me agrada el actor

  4. GingerTeaParty

    Tengo dos hermanas y dos hermanos, #TeamPoderes

  5. Fernando Corbo

    Muy buen resumen! te falto Shutter Island en el top, o al menos para mi, entra siempre.

  6. Freddy m Youtuber

    Lali : la lisiada Lali: la limonada

  7. Black Lion

    #TeamPoderes Me cago en mis hermanos; aún sin poderes, no nos vemos ni nos hablamos. Jajajaja

  8. Zoraida Hernandez

    Esta película es tan aburrida que ni contada por TE LO RESUMO se vuelve entretenida.

  9. Victor El Gamer 155

    solo falta que despues de ver el video nos borren la mememoria con el neuralizador para verlo otra vez :v

  10. jorgelina ruiz díaz

    Líke sI quieres que resuma MATILDA

  11. Ivan Hague

    Dos cosas: 1- después de ver la peli me dieron ganas de comer helado 2- es la primera peli de mafiosos en la que Joe Pesci no mata a nadie, ni insulta ni se comporta como un demente...

  12. ULI_online

    6:25 pero en la primera peli chocky si tenía ese collar en su cuello :V

  13. Arte 85

    Ya fue todo, que se jodan todos

  14. joako arenas

    cuando le da a la cara a su hermana/amiga le da un headshot

  15. Soraya Duarte

    Hola, soy una gran fan de tu canal, me he visto cada resumen y biografía, gracias por tener éste canal tan bueno que me ha ayudado a levantar el animo, me alegras con cada video que subes, gracias eternas. PD: Podrías resumir algunas otras peliculas sobre robots o androides como Ghost in the Shell, la serie y las peliculas, Yo, robot.... y las de acción de Jason Statham. Gracias y éxito en la vida =D

  16. kayto tora sann

    Jajajaja Todo es entrenamiento para ti... 😂😂😂

  17. Yami DiC

    La cabeza del caballo es real, no es ficción, por eso nunca quise ver esta peli, bien el resumen

  18. toni sanchez

    #teamhermanos

  19. David King

    Te lo resumo así no más Naruto

  20. Diego Villalba

    Fue la mejor película que vi en netflix, F por Russell y Jimmy

  21. Damián Alfredo Heredia

    👏👏👏👏👏👏👏👏

  22. Faby Mendez

    Que resuma grave encounters ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  23. Agustin Berg

    Estaría genial una segunda parte :)

  24. Patricia Rivera

    Si son las tres son muy malas y no dan miedo

  25. Jorge Navarro

    aparece un cura no pedófilo jajajajajajaja

  26. Kevin Velásquez

    2019

  27. saty maquilon

    teamsuperpodores

  28. Henry Dávila

    2:33 tiene casi paralizado el brazo derecho, es una muy mala escena.

  29. victor aravena

    Cuando cortas el audio por el copyright y no das explicaciones xd

  30. José Manuel Cigoy Segura

    #teampoderes aguante ser hijo único

  31. Vismar Antezana

    Has un resumen de cara cortada..

  32. Ana Nicolaci

    Soy fan de Frozen.. es genial vi Eduardo el joven manos de tijera con mis alumnos de 6to grado y cada vez que la veo pienso que tenes que resumirla. La veo y ya te imagino diciendo tus frases clasicas.

  33. Santiago del Valle

    esta película la deje d ver después de 1 hora me pareció una cagada, y eso que soy admirador d pelis de gagster, Deniro retirate diste lastima en esta, gracias gorge por resumirme esta cagada.

  34. Jorge Navarro

    eres la enfermedad y yo la cura😀😀😀😀

  35. Lihuen Gongora Di Yorio

    Resumen de malcolm

  36. Harrimanx DAS

    Jorge cantando libre soy parece la voz de Rick en Rick and Morty

  37. GOMEZ DE NARVAEZ

    SI, dices que es tu puesto 9, porque la ubicas en el 8?''

  38. Igor Petrovic

    soy el like n° 66.006

  39. Celinne Escobar

    #teampoderes porque no tengo hermanas

  40. senomar1234

    El LT dan no está en la tierra de green mile?

  41. Gerardo Portillo

    me gustó, quizá porque tengo casi 40 años. #estoyviejo

  42. Epd Epd

    Nadie puede hacer de krilin porque no tiene nariz jajajaj

  43. Monica Diaz Porres

    Team hermanos

  44. Mc Gyver

    Éste es el top 10 de Scorsese señores, y al que no le gusta, que se joda: 1. Goodfellas 2. Taxi Driver 3. The Wolf of Wall Street 4. Casino 5. The Departed 6. Raging Bull 7. Shutter Island 8.The Irishman 9.The King of Comedy 10. Mean Streets (11. After Hours. (no me podía quedar afuera ésta desopilante comedia)) Sí, vi toda su filmografía y Gangs of New York queda deliberadamente afuera. Y al que no le gusta, que se joda.

  45. Franco Ivan Harasimowicz

    Hacete un Resumen de indusputed preferentemente de yuri boyka mataria por verlo!!!! Sos un groso me encantan tus videos

  46. Jose Rodríguez

    Si hay un lobo que se transforma en hombre cuando ve la luna no se transforma porque no hay luna no?

  47. Ricardo Gamba

    y toda la muchachada se puso re caliente, imaginate, el primer resumen era mejor

  48. Mariio de ponte

    jajajajjaaajajaja best intro del año xD

  49. Mateo Perisset

    6:33 de donde era ese sonido??

  50. Csh 9

    Querido Jorge, haz otro “te lo contesto así no más” o te cagamos a palos, primera aviso. Besitos besitos chau chau

  51. sebaska-chef burgos gonzalez

    Por eso me gusta este canal por qué me da el resumen de películas malas que nunca voy a ver en la pura vida para no enojarme por lo malas que son

  52. ENZO GABBARINI

    porque no haces un te lo resumo del canal de demente como despedida de tu feroz adversario

  53. Fernanda Ludueña

    Gracias Scorcese por traer a Joe Pesci al cine de nuevo!! Al Pacino es un genio! Y Robert de Niro, bueno, hace de Robert de Niro jeje

  54. Gjoshua Gabriel

    -"Rudy?.." :V a ver si está referencia es de tu talla xd

  55. Santiago Munez

    El resumen termina con Mathew afanándose una na....

  56. Jdsm I

    Estar viéndo mi pobre angelito 2 en la tele y que justo entres a SVsel y te salga este video?? Creo que mi teléfono me espía O.o

  57. cristiancito :V

    1:57 Analizame

  58. UN VEGANO MÁS

    Rayos como hoy no es navidad , no me deseas ni un carajo

  59. JoelKaiser

    La mina que mato al perro merece morir de la forma mas dolorosa posible para despues ser revivida y matarla de nuevo.

  60. Pietro Galleani

    #teamlocagaron

  61. ingisha

    Los efectos de sonido en la pelea final! XD

  62. Cesar Luna

    Aserina estaba hecha un bombon!

  63. sebastian Zalazar

    Gracias por darle un final a unos de los mejores recuerdos de mi infancia

  64. DeSmO gurrutiagha

    HDP...! Me hiciste llorar con esa escena..!! 😣

  65. Gustavo Susan Aman

    Que genio!!!!!!!

  66. little marshmello

    nadie se pregunta porque bocha de niños en el patio de sunnyside y ninguno vio hacia arriba? logica 10/10

  67. Manuel Antonio CT

    Ley de oro en las películas: el negro siempre muere primero :v

  68. gtauste

    Quiero más de esto. Tom Hanks Infinity.

  69. ingisha

    Dale like al comment para que SVsel no mutee el vídeo en el minuto 2:06 :<

  70. mateo gallo

    "La versión India de rebelde way" Jajajajjaj MADRE DE DIOS! QUE CHINGAWHATSSS

  71. Carlos jonas Hernández

    Ya casi 2020 y no viene la temporada 2 q sad

  72. Rodrii Xeneiize

    Resumi la nueva de rambo amigo mira la en Play!

  73. Gjoshua Gabriel

    Que genios no? Unir películas sin trama en común pero con chistes sueltos que hacen referencia a esas películas xd.

  74. Carlos HUrtado

    Mira como te mira Bruce Willis

  75. アレイゼロ (areizero)

    y yo me quedé recaliente imagínate, youtube le esta quitando las canciones a los vídeos

  76. Jorge Navarro

    atención: esto no es un simulacro!!!😂😂😂😂😂

  77. PaSeGona

    :V estas hasta la mierda ya que lo iban a matar a broly y la piba lo teletrasporta para que no maten

  78. babapines

    Creía que sólo resumías cine comercial blockbuster (jeje, quizá hasta incluso esta peli lo sea). Cosas tipo Chuck norris, suabsenaguer, stallone, he-ma, etc, ect, etc. Creo que se entiende por donde va el argumento, ¿no? Pero al ver este resumen solo puedo decir que me ha encantado. Sigue así. Ah! esta peli está en mi puesto número uno de Scorsese y tengo razones para defender esta posición, pero no lo haré porque no soy yo el crítico del canal sino un mero admiador del mismo. Un saludo

  79. Juan Daniel Hernández Cruz

    #TeamPoderes

  80. RichaardM.

    Vamos telo

  81. Aline Ur

    Jorge, saca otra biografía así nomas por favor.

  82. thiagoneitor

    #poderes

  83. Jorge Sánchez

    Tenia que aparecer un troll en el fondo de la cocina lavando los trastes, cuando la Tía Martha daba el consejo. GROSSO JORGE!!

  84. usuario eliminado

    Esa película es más aburrida que la Iglesia. 😴😪

  85. Jorge Antonio Silencio Gil

    #TEAMPODERES

  86. David Brailovsky

    se llama garrotera, no chiripiorca.. igual esta joya

  87. Controlly BFIG :D

    ¡PORQUE HAY MUCHO SUSPENSOOOOOOOOO!!!!! >:v >:v. Te odio silences con mucho suspenso!!!

  88. David Montes

    Woooowww el origen de 1, 2... ultraviolento!

  89. Constanza Guajardo

    ¿Por qué no ases un resumen de django o perros de reserva de tarantino?

  90. Dante Mendoza

    Los asitos trogloditas jajaja y la victoria Bolchevique

  91. Yesica Aguero

    😂😂😂😂👏👏👏👏

  92. Freddy m Youtuber

    Yo : que pasa si sed tiene hambre Alguien: quieres que explote el universo

  93. Patsy Mariam Ordoñez

    Porqué usar CGI ???? No es más real usar un actor más joven como en MIB 3 🤔

  94. Robz Gzz

    Asi ó más claro del fracaso de Star Wars Episodio VIII, ni video merece en este gran canal! 👏🏼👏🏼👏🏼 Tal vez lo tenga que agregar en el resumen por trilogía en un futuro! 😂🤣

  95. Diego Tola

    todo por mostrar la "violencia " qe es propia de la peli

  96. Rommel Jesus Rodriguez Rivas

    6:44 Cintanegra en el cuello??? me pregunto que especialidad tiene en esa garganta??? será garganta profunda??? 🤣🤣🤣🤣

  97. El Merenguitho07

    Esta película fue un insulto ala primera 🤢🤢🤮

  98. Vir LFC8

    Hay pocas cosas en este mundo que ame más que al Multiverso de Tom Hanks, gracias eternas ♥

  99. Cristianus08

    El primer slasher está realmente basado en "Los diez negritos"

  100. ikkiboy GAMER vera

    peliculon la vi de corrido jaja empece a las ocho de la noche termine a las 3 de la matina !!! jajaja