ASÍ ES LA VIDA es una plataforma digital que ofrece a las personas la oportunidad de ver sus historias personales transformadas en animaciones y compartidas en todo el mundo.
No importa si se trata de un triunfo o un corazón roto, de un desafío o un fracaso, de algo terriblemente serio y triste o algo divertido, ¡queremos oírlo! El único requisito es que sea cierto. La animación que creemos a partir de tu historia será vista, disfrutada y compartida por las personas a través de sus computadoras, tabletas y teléfonos.
¡Envía tu historia! Y disfruta tu estadía :)

  • 336
  • 692 720 714

Komentáre

  1. Flor Rojas

    Gloria trevi

  2. JuniorGamer

    4:33 y ahi nacio jeff the killer

  3. SuavePanda910

    su videojuego fue Fortnite

  4. ElpanDita Pro

    Like si vieron que tenía un iPhone 11 jajaja

  5. uriii gamero

    Eso tenia . O de vez en cuando sigo teniendo peronlo estoy superando

  6. Livia Lizarme

    Lo entiendo es como yo

  7. SuavePanda910

    gei

  8. Martina Rodriguez

    Ponganse en los zapatos de la chica a nadie le gustaria que le robaran un "novio" y menos la hermana , ustedes solo dicen que se lo merece porque no son ella

  9. Rosario Kmila La Riva Aysanoa

    Quien busca encuentra..."since" te lo tenías bien merecido

  10. el proo 5324U

    Eran las 07:44

  11. jachelito yutur

    C lo merec muy bien es una zor##

  12. Karol Ramirez

    Yo que la nena vendia mi iphone de tres camaras we y tu que harias like si lo harias en una situacion muy trajica

  13. Despeciable Me

    4:09 el hombre de la derecha con barba rasurada es el papá del niño con síndrome de down

  14. Julia Lucero

    Me encanto está chistoria es muy hermosa 💖💖💖

  15. natsu dranel

    El niño con el juguete de boku no hero academia

  16. odie Pro

    Like si eres el que saca malas notas y tienes dinero

  17. Roberto Martínez

    Conozco una tienda en donde venden calibre 20 para pushhhh... Xd

  18. diego rodriguez

    5:18 Entendiesa referencia

  19. Dora Montoya

    Yo lambien me llamo edna 😲primera persona que conosco que se llama igual que yo

  20. star luna

    El nene tenía un juguete de allá might de My hero academia

  21. Green Texas

    Soy adicto a esto pero debido aque estudio ingles dicide dejar de ver esto para poderme enforcar solo en ingles..pero descubri este mismo canal en ingles asi que aseguirle

  22. felizvencedor 506

    Cálmate ridícula por una persona que no lo amas

  23. Gaby JYeontwicefan

    Muy mal por su papa pero no se preocupe hay un dicho que dice "Ladron que roba a ladrón 100 años de perdon" xD bueno yo lo veo asi o ojo por ojo, diente por diente

  24. Jefelog

    Hubieran agarrado a la abuela y felices los 4

  25. lourdes lopez

    2:24 like :si te diste cuenta qe estaba it de la pelicula porfa amigos medan like a este comentario adios

  26. Emi Pro

    Like si te callo mal marc

  27. Juan Sebastián Ysaccis

    Eres mala

  28. Alexa Flores

    💑😡😡😡😡

  29. Roberto Martínez

    Wtf con las orejas

  30. Victoria Ham

    Siloecho

  31. Luna Grazer

    6:19 El Ōru Maito ^:

  32. hader gamer

    12

  33. simple mente yo madai

    Alguien me puede explicar que es tener una aventura 🤔🤔🤔

  34. Santiago Pomavilla

    Alguien tenía que poner a ese id**** en su lugar :V

  35. FerWanda ;V

    5:18 like si entendiste la referencia a Shazam

  36. Moises Riquelme cisterna

    Minuto 5:50 peter grifin

  37. Marco Molina

    4:30 ripoff de dlh

  38. Cristobalina Moreno Ribas

    Eres una aprobechada

  39. Moises Riquelme cisterna

    Uno de los peores padres del mundo

  40. un wey mas :v

    hola les voy a decir las proximas historias que va a traer asi es la vida (voy a hacer el mejor intento para traducirlos) hice escojer a mi madre: yo o mi padrasto. mis parientes son ricos pero no tengo nada. mi hermana me manipulo para esconder su embarazo. mi papa me llama "hijo" ¡soy una chica!. encontre mi casa en llamas con mi padre dentro. mis hermanos me hecharon a mi y a mi madre de casa. mis parientes me obligan a comer basura. di mi bebe en adopcion y ahora lo quiero de vuelta. el amante de mi madre arruino nuestra familia. encontre fotos extrañas en el telefono de mi novio,no sabia todo. fingi estar embarazada para asustar a mi novio pero fue una mala idea. me queda un año de vida y hice muchas cosas malas, pero todo fue un error medico. mi mama me encerro,ella dijo que moriria escapaba. salgo con el hijo de la ama de llaves ¡el me robo!. mi mama me hecho cuando consiguio una nueva familia. mi amigo no puede caminar mas y todo es mi culpa. mi gato me salvo de mi novio infiel. estoy embarazada y escape de mi aterradora familia. tengo sobre peso pero tengo el novio mas apuesto, todos se rien y por ultimo porque no quiero escribir todos los nombres de las historias. me enamore del hombre que me vio crecer.

  41. Rodrigo0 099

    Qjhakqbq perdón 9:34 c mamo el hermano xd

  42. Moi Universe

    Chama la cagaste y te lo mereces... bruta

  43. kiara García XDDD

    En el minuto 4:59 es piter grifin

  44. ianshileno CTM

    Solo eres una aprovechada y no sientes nada por mike y eres celosa y una mala persona No mereces alguien asi Solo te gusta gente que tiene músculos y seguramente esa gente es como tu

  45. EL MUNDO DE VERO

    Vieron que en el minuto 3:16 tenía un teléfono que era i Phone 11 pro dale like si lo notaste

  46. vaira 18

    me paso >^<

  47. Mafiwikiwi

    Jjjjj el muñeco de all might

  48. inkling boy

    6:19 el nene tiene un muñeco de el gran all maigh de boku no hero academy

  49. Isael Hernandez

    E 💛

  50. Moises Riquelme cisterna

    Tu eres la traidora

  51. Candy_yt miam

    Cchica las matematicas son las mas importantes en la vida cuando vas a comprar comida o ropa , te lo digo por experiencia antes queria ser modelo y ahora quiero ser la mejor de todo el colegio > - <

  52. Luis Martinez

    No

  53. Alejandra maria Moran Valenzuela

    Ah caray! :v eso no me lo esperaba ❤

  54. simplemente gaby

    0:58 me encanta la cara que pone

  55. Ghost face

    Like si pensaron que la mujer que el papá llevo a su casa tuvo 👉👌(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞con el papá

  56. cadili :3

    Perdon pero re lo mereces jugaste con sentimientos por tus sueños

  57. Jorge Ellas armas

    Like si viste personajes de otras historias

  58. Esbeydi Duran

    Mi hermano es diestro y zurdo Yo soy diestra Y solo mi hermano es diestro y zurdo en mi familia porque mis papás y mi otro hermano y yo somos diestros

  59. Crystal Villanueva Santiago

    En el minuto 5:16 esta la familia de la película de shazam

  60. Sara Fernanda

    Y al final no te acoso Yo: ok no entendi xddd 3D

  61. Isabel Fernandez

    En esas situaciones no es malo robar

  62. ༒༺SOFIA༻༒ MR

    El carma

  63. ElRojaxd Blogs

    Valla valla valla se me ase parecido a la roza de Guadalupe, coincidencia no lo creo like si piensas lo mismo 👍👍👍👍 Like y pongo una roza ⚘

  64. Dogma Paraguay

    Esa niña si es una persona responsable

  65. Eevee

    10:18 bien dicho hija claro que sí

  66. andrea jin kim benavente

    Tengo 13 años y quiero aprender este hermoso deporte pero creo qes muy tarde.......que sad

  67. It's iara tv

    Fue re corto

  68. Fan fan G

    Like si te gustan estas historias >:D

  69. kiara García XDDD

    3:16 tiene ihpon 11 no mamen

  70. Maria Hernandez

    jo

  71. Maria Hernandez

    se dice lesviana penden

  72. Raquel wow

    Cuál es hermoso bueno mami no sabes entender pero son así

  73. Juli barraza

    Los del minuto 5:17 son los de Shazam

  74. Milena Rmano

    What parapende

  75. Dark Wiz

    Like si entendiste la referencia en el minuto: 5:16

  76. kevinshi mamamia

    >:v se pasó le tengo odio a la chica Like por mike

  77. Hanny Villalobos

    En el minuto 5:17 yo estaría refeliz de ser parte de la familia de shazam 😂❤

  78. Brisa Ramirez Perez

    👎👎👎👎👎👎👎👎💔

  79. Reyna Egipcia

    No me gustó... Nada

  80. Brisa Ramirez Perez

    Eso no sé hace ésta muy mal

  81. Isabel Lantigua

    Alguien mas se dio cuenta de que ella tiene un iphone 11🤷🏻‍♀️

  82. Juan Saldia

    :v

  83. Juan Saldia

    1 mes de aniversario que pendejada

  84. ronald oña

    Yo soy zurdo igual y ami no memolesta nadie de mi coleguio me asen preguntas

  85. solo para ti

    La parte de.la honestidad es mentira porque cuando le he sido honesto a muchas chicas se alejan o botan y le gustan mayormente los chicos q se creen maleantes

  86. Juan Sebastián Ysaccis

    Te lo merses

  87. Yam Lujan

    HOLA LIKE SI ENCUENTRAS EL EMOJI DIFERENTE ✋🖐️✋🤚🤚🤚🤚🤚🤚🤚🤚🤚

  88. Ana dominguez muñoz

    1-cierra el puño 2-dale like a este comentario 3-pide un deseo 4-abre tu puño 5-mañana se te cumplira tu deseo 6-escribe otro comentario en otro video

  89. Eliud Pérez Medina

    Pero igual se lo merecia👎

  90. MIGUEL Y SANSI

    El niño tiene un muñeco de all might 6:20

  91. micaelitax66

    Like por el I phone de la chica 😂

  92. alex urbina

    estuvo muy bien de que le dijeras a tu mama

  93. Eliud Pérez Medina

    Pobresita😥

  94. 25dulceangel

    No importa hiciste lo correcto bob,a eso no

  95. Enmanuel Rodriguez Almánzar

    Te lo mereces

  96. Amixus

    Q rayos con el niño 9:35 :v

  97. David Velasco

    Esta mal que tu exmovio hiciera tu tarea y lo lastimaste y por eso te trasiono con tu hermana por que se vengo de lo que le iciste

  98. Santos lbidpdk

    TU TIENES RAZON LEAH TU MAMA ISO MAL BRAVO PERO TU TAMBIEN ISISTE MAL POR SER ENTROMETIDA EN LO QUE NO TE IMPORTA SOYH NIÑA POR SIERTO

  99. Diego Vilca Gutierrez

    No mentira yo no odio los lunes

  100. Victor Robledo

    La hora que llaml B.B era 7:44